lunes, 13 de mayo de 2013

Tarjeta con papeles 100% reutilizados - LOW COST

Aqui teneís una tarjeta que le hice a mi tía, también por el día de la madre.
Creo que me ha quedado muy scrapera!!




 LO MEJOR DE LA TARJETA: Esta hecha con papeles reutilizados totalmente.
- La base es la contraportada es de una revista: es bastante espesa y sin brillo.
- El tag es una etiqueta de ropa: le corte la marca de la tienda (que estaba abajo) y las esquinas superiores.
- La flor tiene la misma estructura que os contaba en esta entrada: flor de papel, pero esta hecha con hojas de mi agenda. A mi me encanta escribir en mi agenda con miles de colores y hacer garabatos, cuando acaba el año me da pena tirar las hojas porque algunas me parecen muy bonitas, pero las tiro! Esta flor la hice con hojas de mi agenda de este año y luego la decore con un poco de pintura.

Por lo demás...
- Una blonda
- Los sellos que me compre el otro día.
- Pintura. Yo no tengo tintas de scrap. Me parecen carísimas, aunque imagino que duran mucho. Finalmente me compraré una en Pórtico, que también las había a buen precio. La pintura que he usado es para tela. La usé para pintar estas camisetas tan veraniegas.


PD: Estoy feliz porque.... he superado las 1000 visitas!!! Me parece incleible!!

2 comentarios:

  1. chulisima!!!!y grandes ideas para ahorrar aunque sea un poco
    100000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por reutilizar y que te quede así de bonita.

    ResponderEliminar